miércoles, 6 de julio de 2011

Esta noche...

Me gustaría decirte que estoy enamorado, pero no.
Me gustaría cantarle a los vientos mis locuras,
Restregarte mis versos, besarte a lo lejos,
Recogerte en mis sueños y soñar en tus pies.
Esta noche me gustaría pensar que te quiero.

Recuerdo que nuestros amaneceres eran lunas flotantes,
Que nos perdíamos entre palabras, besos y risas,
Ondeaba la brisa tu pelo, mecían tus labios el sol,
Los holas duraban días, y tu presencia aun dura hoy.
Esa noche me hubiera gustado saber que te quiero.

Me gustaría enseñarte mis heridas mal curadas,
Me gustaría creer que tú a mis labios no olvidarás,
Cogerte como esa noche y no volverte a perder,
Cogerte como ese día que juntos prometimos perecer.
Esta noche me gustaría...


4 comentarios:

Parlante Rock dijo...

que versos tan calentones! =]

bdisaster dijo...

Me gustaría enseñarte mis heridas mal curadas,
Me gustaría creer que tú a mis labios no olvidarás

esas frases me encantaron !! ta bien ah ! valio la pena esperarme algo tuyo jeje

bdisaster dijo...

x cierto cuanto soledad tambien se lee por aqui T_T

Unknown dijo...

gracias a todos mis fans, comienza la epoca de versos tristes - eròticos =D