viernes, 3 de junio de 2011

Una noche que nunca olvidarás


Cuando la noche es fría y el corazón late con prisa, mientras tomas un cappuccino caliente y subes a esa azotea sin techo para hacer una reflexión de todo lo que has hecho el día de hoy, el de ayer, y todos los días pasados.

No sé si agradecerás a algún ser imaginariamente excelso, tal vez te guste relajar los ojos un rato y tratar de dormir con la brisa en el rostro, podrías ser tan pervertido de masturbarte imaginando una libertad efímera, o tal vez creas que es el momento de cometer tu suicidio, o no se llamar a alguien por el móvil para conversar y dejar que el tiempo fluya tal cual primer beso que has de haber recibido alguna vez.
Tal vez te pongas a llorar aprovechando que estas solo(a) considerando erróneamente las lágrimas como símbolo de inferioridad, quizás escribas en pergamino un diario o alguna historia o frase absurda que se te haya venido a la mente y no la quieres olvidar.
Es posible que bebas licor en esa noche oscura, solo para pasar el rato, también no es imposible que te drogues natural o químicamente observando el contraste del oscuro cielo con las estrellas.

Es posible que escribas los versos más felices, o como consecuencia los más tristes de tu vida, pueda ser que caigas en locura, en coma indefinido, o que despiertes de ese largo sueño en el cual has estado sumergido durante tanto tiempo.

Sigo con mi cappuccino caliente, a mitad de las escaleras, con una duda de lo que pueda pasar después...

Aunque.... Pensándolo bien....

Olvidaba que no me gusta el café...

Lo mejor será irme a dormir sin más.





2 comentarios:

bdisaster dijo...

relamente interesante la nota he sentidpo esa situacion exactmante igual es como si la estuviera escribiendo , estar pensativo llorando en silencio o a oscuras para que nadie te vea escribiendo versos o poemas de felicidad de amargura y de tristeza miles de sentimientos ebncontrados

Unknown dijo...

Una lágrima solo demuestra que estas sintiendo sentimientos, es parte del dolor como de la felicidad, y nos hace sentir mas importantes entre los mortales que aun viven frustrados ante la careta de que una lágrima es símbolo de inferioridad.

Me gusto tu entrada, a ver si te das un salto por mi blog, un saludo
http://confesionesdeunarandanito.blogspot.com/