lunes, 13 de junio de 2011

Random Music

Desde el año pasado que no posteo la famosa entrada "Random Music", un apartado donde reproduzco 10 artìculos de manera aleatoria de mi apartado global de música que tengo almacenada. Ojalà esto revele una pequeña parte de mis gustos musicales, aquí vamos:

1. Violin Sonata in E Minor - Mozart
2. Liberty & Justice - Bathory
3. Evil Dead - Death
4. Twenty Years - Placebo
5. Wired - Nuclear Assault
6. Perverts Church - Cradle of Filth
7. Preludium - Marduk
8. Personal Jesus - Marilyn Manson
9. L No Nakama (death note) - Taniuchi Hideki
10. El Ser Ajeno o un Paseo por la Calle de los Pasos Vencidos - Daniel F.

# Canciones: 5906
Tamaño de espacio: 25 gb






La razòn por la cual salen mas canciones metaleras es porque de ellos tengo casi toda su discografìa, en cambio de otras tengo a veces canciones solitarias.

Gracias por revisar parte del repertorio musical de mi biblioteca.
Salu2.

2 comentarios:

Unknown dijo...

miro hacia un lado y miro hacia el otro y estoy en mi cuarto tan solo! soy un extraño en mi propio hogar

desde años me identifico con varias rolas de daniel f. genial tus gustos :)

Unknown dijo...

Gracias broder, me gustò tu comentario, creo que pensamos igual xD