viernes, 17 de junio de 2011

Lo que le dije


Nos encontramos en una amplia avenida, él me hablaba de sueños profundos, y yo escuchaba con miedo y aburrimiento, preparando las frases que tenían que terminar cortantemente su inspiración para conmigo.

Le dije que lo nuestro no podía ser, que él era un hombre y yo un niño, que yo veía fiestas donde el veía playas iluminadas con la luna. Le dije que le mentì, y que no era el ser educado que alguna vez pretendí ser, que donde habian escalones, yo veia barandas que tiritaban con mis risas.

Ya en la habitación, escuchando mis verdades, brotaron de el las primeras lágrimas sinceras que pude notar en su persona, me dijo que no le importaba que el cambiaría por mí. Pero yo no quiero alguien falso, yo no podrìa seguir asi - Le dije. En el fondo me destrozaba más que a él todo lo que estaba pasando, porque fui tan tonto por dejar que se enamorara tanto de mí.

Le dije: No soportaría estar contigo, despertar sabiendo que tu estas trabajando y yo jugando, que mientras yo pienso en poemas y diversión, tú piensas en regalos y abrazos, mientras tu llevas una vida de gerente yo lleve una vida de empleado, que tengas mucho más dinero que yo, que seas virgo y yo sagitario.

Esa noche pasó más lenta que cualquier otra, sintiendo sus lágrimas en mi pecho, y yo escuchando mi silencio, un párvulo que por primera vez sentía llorar a un enamorado, con la culpa destruyendo mis entrañas.

Ahora solo somos amigos, siempre me pide salir, yo siempre pido volver, porque lo que uno no quiere nunca querrá, y aunque sea amargo, y aun te sientas un hijo de puta, es mejor terminar aquello que pudo terminar en un infierno, que comenzar un teatro de payasos tristes, condenado a fingir lo que una vez odiaste y lo que alguna vez te hará morir.



2 comentarios:

bdisaster dijo...

muy buena reseña! me recuerda mucho ah...weno me pude identificar por un momento con lo leido U_U ...siempre un placer leerte.

Parlante Rock dijo...

Eres sagitario?
Supongo que esa línea esconde algo
Y el último párrafo me hizo estremecer por alguna extraña razón :S
Hay que tener muecho valor y ser lo suficiente maduro para reconocer algo que terminará mal, y cortar con ello, antes que empiece el pandemonio.