domingo, 14 de marzo de 2010

Poema Salvaje



Sábado 14 de febrero,, 2:45 am:

No puedo esperar para volver a soñar con su rostro, pero el insomnio me tiene prisionero en el mundo real. Después de 2 tazas de manzanilla caliente y de previamente haberme duchado con agua caliente, aun no puedo concentrarme en dormir,

Quería darme unos minutos, aprovechando el insomnio, para escribir un pequeño poema (la verdad no se con que inspiración), creo que lo llamaré “poema salvaje”… porque no se basa en ninguna razón, es un instinto animal, es salvaje, bueno a ver qué tal surgen las palabras.


Poema Salvaje

¿Cuánto tiempo hace que me esperas?
Estaba soñando por verte, y ahí te encuentro,
Te afligiste al verme en una vida ajena,
Mientras yo dormía recordando tus besos.

Los abedules ya marchitos siguen dispersos en tu regazo,
Te traigo más cartas que te cuentan todo lo ocurrido,
Los infiernos más complicados los recorrí soñando,
Mientras mirabas la luna, creyendo ser parte de mi olvido.

Solo dormí por ti, soñé por ti, anhelando mi ascenso,
Dejar de ser el mortal que un día traicionó a la flor,
Buscando respuestas donde tu buscabas un beso,
Cada día me preguntaba si en verdad eso era amor.´

Mas el sol y los gritos se combinan esta mañana,
Queriendo concluir lo que anduve buscando,
Te entrego mis cartas, y te digo adiós, descansa,
Solo así podrás tocarme y besarme… solo soñando.



Y pues eso es todo, poema salvaje: bautizado.

Agur

No hay comentarios.: