sábado, 13 de marzo de 2010

Te vimos morir

Te vimos morir, a pesar que no te conocìamos tanto.

Era un bosque oscuro, la verdad tu muerte me es borrrosa, las imàgenes que si me recuerdo perfectamente fueron las de increible dolor. Te vimos èl y yo muerto, te cargamos y te llevamos a un refugio, mientras caminaba por ese bosque, mientras la brisa fria del viento golpeaba mis rostro, mientras que el cielo de otoño oscuro y tètrico nos envolvìa en su espesor, no sè como ni porque comenzè a derramar làgrimas de amargura y tristeza, làgrimas de impotencia... èl comenzò a llorar tambièn, ambos llorabamos mientras te cargabamos al refugio, talvez tu hogar en el mundo de los muertos, aun nose como pudimos llorar.

No te conocìamos tanto, pero fue tan triste, pues a el nunca lo habia visto llorar, ni su tristeza se dejaba ver. ¿Què haciamos en ese bosque? ¿Por què cuando nos reunimos teniamos que sufrir? ... a veces la amistad es mas complicada de lo que uno piensa, me hace pensar en los sueños y analizarlos, y de alguna manera exprimirle el significado.

Tal vez ya no es conveniente frecuentarte, pues muerto estas, en mis sueños, y en esa oscuridad.


No hay comentarios.: