miércoles, 30 de marzo de 2011

Detalles


Si, asi es, cosas que piensas pero que no comentas porque... tu sabesss... no es un tema de conversaciòn, como:

- Los que se alucinan "pitucos"... si, esos que viven en Jesus Marìa (Mary Jesus), en Pueblo Libre (Free Town), Cercado de Lima (Lima's Fence) etc etc que no son mas que unos arrimados a los distritos que pueden si ser pitucos... duh ya de por si creerse se ve tan out of mind...

- Los "pitucos" mismos, que viven en Saint Isidro, La Molina, Miraflores (Lookflowers), Surco, o que estudian en universidades "caras" como la UPC o la de Lima, esos que dicen: es que yo vivo EN SAN ISIDRO broder... esq yo vivo EN LA MOLINA oseaaa, LA DE LIMA es otro level manyas???... miren, yo me considero pobre y estaria en la de lima (estuve) estudiando o viviendo por esos lares sin problemas... asi que NO ME JODAN losers, y sean modestos como todos, esa si es la voz... osea =D



- Los hombres que se creen cacheros empedernidos, que son pinga loca y que siempre paran en acciòn... osea, aver, si yo tengo relaciones 3 veces a la semana con diferentes personas me considero entonces lo màximo, el macho alfa y toda esa nota.. y osea a la gente que xuxa le importa, osea, te van a dar trabajo con eso??? cachero por profesion??? ... luego se ven como unos losers cuando estan con flaca y son fieles se vuelven unos DOWNS, o sino, luego estan con 1 o 2 hijos y estudiando y creen que sentimos felicidad??? JODER quien quiere estar en sus zapatos nadie CUERDO  (pdt hablamos de gente joven).

- Los gays orgullosos, esos que profesan que ser gay es lo màximo, que deben haber leyes para ellos, que se besan en plena catedral... CARAJO no son los indicados para sentir orgullo con la gente que està en su circulo, es que ¿acaso no lo ven? , la mayoria son locas estupidos que solo buscan sexo, que hablan como SAUUUSSS... OJO que conosco muchos gays que son lo maximo, me caen MEJOR que mis amigos heterosexuales, pero por favor, primero eduquen a su circulo para que luego puedan educar al mundo.

- Los borrachos que se alucinan lo màximo por tomar... TRASTORNADOS, dependen de un liquido para que la gente pueda hablar de ustedes???... y si te gusta tomar no alardees por ahi diciendo que tomas como vikingo... solo digo.

- Los que se copian de tu forma de hablar... cuando sin darte cuenta escuchas algo familiar en tus amigos... ASI ES, hablan como tu, esq acaso no pueden seguir hablando como siempre? .. no roben el estilo gente, ah, y tampoco se alucinen extranjeros cuando hablan, por favor, suena patètico :-)

Naa y tantas cosas mas que me irè recordando con el tiempo.

Fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... nos vemos.

2 comentarios:

Parlante Rock dijo...

me gustó mucho este post, me mate de risa con los primeros párrafos ^^

Unknown dijo...

Son cosas que pasan, colman la paciencia cuando practicamente te lo escupen en la cara como si a ti te importara...