domingo, 18 de octubre de 2009

¿Tu tambien odias la primavera?

Si, se acerca la maldita primavera, queria hacer un cambio inusual en los post de este blog y escribir a manera del "yo vivencial", el "yo comùn"... ahora, ¿por què odio la primavera?, primero, porque es una maldita estaciòn indecisa, porque hace calor y frio, osea si estoy con casaca sale es sol y me jode!!... si toy con polito comienza a hacer un frio de mierda y me jode!!!... si, me JODE!!, con palabras vulgares y todo, uncensored :p.

Pero tal vez lo que mas me molesta es la mediocridad de la estaciòn, porque pasa ligera, esperar para el verano, por lo menos en el verano (aunque saben que detesto el sol) me sirve para ir a la yapla a quemarme bien y a respirar aire càlido) ademàs de este aire de porquerìa que se respira en la ciudad.

Tomando en cuenta todas mis razones contra esta... estaciòn del año... ¿a ti no te molesta la primavera?

Bueno les dejo este opening que esta muy bueno demàs decirlo.

No hay comentarios.: