domingo, 18 de octubre de 2009

Aclaraciones

No, no estoy triste, yo veo gente triste, leo lo que escribe la gente triste... y yo para nada estoy triste... otra cosa es que mi inspiraciòn no sea alegre para muchos.

Con esto muchos babosos diràn que soy un incomprendido, pero la verdad es que soy un mal comprendido... es como explicar la diferencia entre un malparido y un no parido (absurdo)... ademàs, si es cuestion de comentar lo que escribo prefieron un comentario en la entrada que una conversaciòn por fono o msn.

Gracias a los blogers que me leen, para no aburrirles con mis aclaraciones o con mi lògica profunda me tomarè la libertad de hacer una publicidad algo interesante (nadie me prohibe hacerlo xD) : SKINS PARA LAPTOPS, asi es, un protector de tapa para tu laptop, hace unos dias mande que me hagan una (si, mandè la foto para que me lo diseñaran), el trabajo resultò mejor de lo que pensè, quedò demasiado bueno para ser cierto, una laptop super. Aca les dejo como quedò la laptop despues de ponerle el skin (ojo el skin no daña ni ensucia para nada la laptop).

Me dijo que no podia dejar la humanidad, que no podia dejar de pensar... a veces lo sueño y se me eriza el cuerpo

No hay comentarios.: