martes, 31 de mayo de 2011

El Día que me enamoré... de ti ♥

El día que te quedaste prendido de mis labios y yo de los tuyos,
La noche que me dijiste que me querias como abedul precioso,
La luna que te dije un dia serian míos y tuyos,
Las lagrimas frias que reemplazaste con un beso fogoso.

Fingiendo sonrisas, afligiendo dolores propios de soledad,
Cuanto tiempo me tendrás como tonto esperando la nada?,
Viendo la luna y esperando con la misma noche esperanzada,
Riendo pensado que de alguna manera conservo mi frialdad.

Quieres poemas? Yo te los doy
Quieres halagos? Yo te los doy
Preguntate a ti mismo cuanto tiempo mas estaré hipnotizado
Porque hasta este punto de tanto incierto, ya estoy asqueado




2 comentarios:

Parlante Rock dijo...

Por que el amor nos hace decir tantas cosas sin sentido aparentemente?
Es decir vamos por la vida buscando respuestas y nos damos cuenta que la mayor parte de estas giran en torno a algo sin sentido xD

Unknown dijo...

Si las cosas como estas tuvieran sentido serìa tan aburrido, para que quiero algo con sentido cuando no me entretengo ni le saco provecho... dime iluso, pero pues triste no estoy 8-)